About me

Photographer and graphic designer. My portfolio slider

Domestika

Puedes ver mi perfil de Domestika aquí

Linkedin

Puedes ver mi perfil de Linkedin aquí

Instagram

¿Quieres a seguirme en mi perfil de Instagram?

Pinterest

También puedes seguirme en Pinterest aquí

¡Hola! Soy Bea, una creativa valenciana que vive en Madrid desde hace más de 8 años. ¿Que cómo soy?…No sabría definirme con exactitud, lo que sí sé es que soy una chica muy alegre, enérgica, divertida y cercana. Esos son mis mejores valores de marca. ¿Y en cuanto a mi forma de trabajar? Soy responsable, creativa, muy detallista y comprometida con cada proyecto, con cada encargo, porque busco la excelencia en todo lo que hago y siempre espero conseguirla, aunque haya momentos en los que la encuentre con más facilidad que otros.

 

Diseñadora competitiva, en lo referente a la calidad, y siempre dispuesta a aceptar nuevos retos con los que seguir adelante. Que el cliente quede satisfecho es mi principal prioridad, sin olvidarme nunca de disfrutar del proceso. En muchas ocasiones, sin una idea, sin un principio, me encuentro con algo vacío de significado. Por eso, siempre comienzo mis proyectos desde la esencia, el concepto. Así, sé definir y transmitir los valores más contundentes, más precisos, y nutrir a cada proyecto, a cada marca, del significado que necesitan.

 

Desde que terminé mis estudios de máster (Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación en TRACOR, Madrid) a finales del año 2010, mi dedicación al diseño gráfico tanto offline como online y web ha sido constante. Durante todo este tiempo no he dejado de aprender ni de crecer profesionalmente (y por supuesto a nivel personal) y quiero seguir haciéndolo. He trabajado para empresas y agencias en las que he podido vivir experiencias profesionales y personales muy buenas (otras no tanto) y donde he conocido a personas maravillosas (otras no tanto), experiencias y vivencias que han hecho que hoy sea la profesional que soy y, también, en paralelo, la persona que soy, de la que me siento orgullosa, y que no es la misma que llegó a Madrid en otoño de 2009 sin haber pisado nunca la capital…¡He mejorado muchísimo!

Revistas, magazines, catálogos, folletos, señalética, packaging, carteles, tarjetas de visita...

Diseño web, diseño UI/UX, diseño de aplicaciones, front/back-end.

Diseño de logotipos, manuales de identidad corporativa, dossieres de marca...

La primera impresión sí importa y mí objetivo es ayudar a crear una identidad de marca con personalidad, que emocione al cliente ideal.

Aunó la creatividad y el poder del diseño como herramientas para contar buenas historias.

Cuenta conmigo para llevar a cabo el proceso de creación y desarrollo de una marca, tanto a nivel visual como interactivo.

Contacta conmigo: bearoberto1985@gmail.com | +34 635 720 982

© 2018 BRobertodesign. Todos los derechos reservados.