

¡Hola! Soy Bea, creativa valenciana que ha desarrollado su carrera profesional en Madrid durante más de 8 años, hasta que en Junio de 2018 decidió volver a la terreta. ¿Que cómo soy?…No sabría definirme con exactitud, lo que sí sé es que soy una chica muy alegre, enérgica, cercana y responsable. Estos adjetivos puede que sean mis mejores valores de marca. ¿Y en cuánto a mi forma de trabajar? Soy responsable, creativa, muy detallista y comprometida con cada proyecto, con cada encargo, porque busco la excelencia en todo lo que hago y siempre espero conseguirla, aunque haya momentos en los que la encuentre con más facilidad que otros.
Diseñadora competitiva, en lo referente a la calidad, y siempre dispuesta a aceptar nuevos retos con los que seguir adelante. Que el cliente quede satisfecho es mi principal prioridad, sin olvidarme nunca de disfrutar del proceso. En muchas ocasiones, sin una idea, sin un principio, me encuentro con algo vacío de significado. Por eso, siempre comienzo mis proyectos desde la esencia, el concepto. Así, sé definir y transmitir los valores más contundentes, más precisos, y nutrir a cada proyecto, a cada marca, del significado que necesitan.
Desde que terminé mis estudios de máster (Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación en TRACOR, Madrid) a finales del año 2010, mi dedicación al diseño gráfico tanto offline como online y web ha sido constante. Durante todo este tiempo no he dejado de aprender ni de crecer profesionalmente (y por supuesto a nivel personal) y quiero seguir haciéndolo. He trabajado para empresas y agencias en las que he podido vivir experiencias profesionales y personales muy buenas y donde he conocido a personas maravillosas, experiencias y vivencias que han hecho que hoy sea la profesional que soy y, también, en paralelo, la persona que soy, de la que me siento orgullosa, y que no es la misma que llegó a Madrid en otoño de 2009 sin haber pisado nunca la capital.
